Vecinos indignados por ruidos molestos de un bar del centro varelense: “No podemos dormir”

Elradardelsur.ar – 06/04/2022
Esto sucede hace meses, nadie nos da respuesta, nadie nos protege, nadie nos respalda. Somos contribuyentes, que tenemos obligaciones y exigimos nuestros derechos, ello incluye estár tranquilos en nuestras casas y poder dormir.
Los vecinos de la zona de las calles San Juan y España, en el centro de Florencio Varela, denunciaron en reiteradas oportunidades el alto volumen de la música que sale del resto-bar Beermania. Videos enviados a nuestra redacción dan cuenta que a más de cien metros el sonido es insoportable. Aunque al local fueron inspectores, quienes labraron las actas correspondientes, los responsables del mismo siguen haciendo caso omiso a cumplir las normas estipuladas y en el barrio nadie puede dormir. 
“No podemos dormir, todos los días lo mismo, vivimos a varios metros y parece que estuvieran dentro de mi casa. Sacan los parlantes en el exterior, los grupos musicales tocan en la zona del patio…“Mis hijos no pueden dormir porque en días de semana hay música que sacude las paredes hasta las 3 de la mañana. Somos propietarios y estamos evaluando mudarnos, así no podemos seguir” …“A pocos metros funciona un geriátrico, pobres abuelos” …“hace un montón de tiempo que  hacemos denuncias por “ruidos molestos”, pero “nadie atiende los reclamos, lo cual es bastante sospechoso”…. “Debe tener un buen padrino” … “Seguro que alguien de arriba lo protege” …. “Debe poner todos los meses la cuotita” …. Estos son los cometarios de la gente afectada, quienes no comprenden como un comercio que depende del aval municipal para funcionar haga lo que quiere.
Mi derecho termina donde comienza el de los demás.
El dueño del resto-bar (así este habilitado) tiene derecho a trabajar y los vecinos a dormir y hacer su vida normal. 
 

Comentarios