F. Varela – ¡Nadie está a salvo! La concejal Baez fue víctima de una entradera
Elradardelsur.ar 31/12/2025
Entradera en pleno centro: asaltaron en su casa a la concejal de Fuerza Patria, Amancia Baez (63). Cuatro sujetos armados ingresaron en la vivienda donde Baez se encontraba descansando junto a su hijo discapacitado. Los amenazaron y les sustrajeron dinero, relojes y alhajas.
Agentes del Comando de Patrullas se hicieron presentes en Velez Sarsfield y Agrelo, en atención a un llamado por un robo consumado. Preservaron el lugar en espera de los peritos.
Interviene la UFI Nº 6. Personal del GTO de la Comisaría 1ª se encuentra abocado al esclarecimiento del hecho. De la observación de las cámaras de seguridad de la zona surge que podría estar involucrado un auto Citroën C4 color gris. Debido a un corte de energía eléctrica en la zona muchas cámaras estaban fuera de funcionamiento, la investigación sigue en proceso.
