Comerciante damnificada tras dudosa denuncia de violación y golpes

Elradardelsur.tv : 15/11/2016 : 
Daiana Rodas (21) denunció, el miércoles 9, que en horas de la tarde su ex pareja de nombre Fabián (29) la había golpeado brutalmente y violado.
El suceso según la joven había ocurrido dentro de la mueblería donde el joven hacia changas.
La dueña del negocio Nancy Varela, el viernes 11 alrededor de las 16 hs. fue atacada por una banda integrada por Daiana Rodas quien estaba acompañada por dos hombres y más de veinticinco mujeres.
Nancy Varela, la propietaria del comercio de venta de muebles de pino, hablo en exclusiva con EL RADAR, y nos dijo lo siguiente
Un chico, de nombre Fabián, venía a pitar y lijar, hacia changas, este joven tenía problemas con la madre de su hija, su ex pareja de nombre Daiana. Esta joven vino varias veces al negocio, a pedirle dinero, varias veces la vi irse enojada, hace como veinte días vino y le rompió la cabeza con un ladrillo, eso es lo que él me contó, suceso que confirme con el relato de dos policías locales que tuvieron que intervenir y sacarla a ella de adentro del negocio.
Daiana había pedido una perimetral, porque según ella, él le había pegado, pero la que rompía la perimetral era ella misma al venir al local
El miércoles pasado me fui unos veinte minutos y él quedo pintando afuera, a la tarde lo vino a buscar la policía, porque ella lo había denunciado por golpearla brutalmente y violarla dentro de mi comercio, esto es lo que después leo porque salió en un par de medios.
A él lo llevan a cuerpo médico, al igual que a ella.
Al otro día vino y me contó que le habían realizado pericias, y nada más, todo tranquilo, todo bien.
El viernes estábamos pintando afuera, como lo hacemos siempre, afuera sin problemas, y apareció una banda integrada por dos hombres y veinticinco mujeres¦ Fabián cuando los vio salió corriendo y se metió en la comisaria, me quede con toda esa horda, uno de los hombres me pegó tres piñas, comenzó a tirar los muebles, sillas, percheros, rompió todo lo que estaba a su alcance, luego se acercaron otros comerciantes, el tipo se fue y me quede con todas las mujeres que no paraban de gritar, les preguntaba ¿qué pasaba? ¿Que era todo ese escándalo? apareció de atrás de todas Daiana, la que estaba según ella golpeada, destruida,  y muerta a golpes, pues te puedo asegurar que no tenía una sola marca, en menos de dos días ya no tenía ni un moretón.
Daiana me gritaba que yo era la responsable, que lo amparaba, no te puedo repetir todas las barbaridades que me dijo, de todo lo que me trato, gritó que le había pagado al comisario $50.000 para que Fabián no quedara preso, y un montón de idioteces más. 
Los comerciantes me ayudaron, entramos los muebles fui a la comisaria, y en ese tiempo me pintaron el local con leyendas ofensivas.
Yo no estoy acostumbrada a esto, ni a esta gente, ni que me grite ella, la madre, la abuela, porque según ellas yo era la culpable¦ la gente de Varela me conoce, sabe quién soy, me amenazaron de muerte, me dijeron que me iban a prender fuego el local conmigo adentro, que iban a venir todos los días, que no iban a parar. Es más ayer pasaron otra vez.
Y los medios hermosos que tenemos en Varela, que viven de la sangre ajena, levantan estas noticias ¿sabes?  Llame a esos medios para brindar mi verdad, pero no vinieron.
Soy una ciudadana que hace cincuenta años que vive en Varela, que paga sus impuestos, necesito de ustedes, y no voy a bajar los brazos, voy a seguir acá. 
La foto de la joven que ilustra la nota fue enviada a Diario Popular por la madre de la joven, el día jueves 10 (al otro día que según ella había sido violada y recibido una fuerte golpiza) 

 

Comentarios

Otras imágenes

La foto de la joven que ilustra la nota fue enviada a Diario Popular por la madre de la joven, el día jueves 10 (al otro día que según el relato de la joven ) había sido violada y recibido una fuerte golpiza